viernes, 5 de marzo de 2010

Here we go again




Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Antes del terremoto yo pensaba que todas las cosas malas que me pasaban eran terribles, frecuentemente estaba sufriendo y quejándome de las cosas que me sucedían.
Ahora me gustaría volver a cómo era mi vida antes del terremoto.
Me pregunto cómo es que esto me afectó tanto.

Todo el mundo me dice que soy una mujer fuerte, pero en este preciso instante me siento una niña desvalida, sin recursos pararme en este escenario. Siento que me estoy quedando sin fuerzas y sin ganas, lo único que me mantiene en pie es el Dieguito, que no es poco, por cierto... es lo más grande de la vida...

Mi conciente (o será mi INconciente?) me dice que voy a salir de esta, que me voy a sobreponer y volverá todo a su cauce, pero cuándo por la chita, yo siento en serio que se me acaba la paciencia. No quiero estar más así, no quiero sentirme más así, no quiero que me den más apretones en el estómago ni en el pecho, quiero tener más gente a mi lado, no quiero sentirme sola, no quiero que nadie dependa de mí... en definitiva ya no tengo ganas de estar acá...

Pero tengo que seguir... tengo que ser un ejemplo de resiliencia.

A veces me doy una tremenda rabia cuando recuerdo cómo quedaron otros, niños solos, gente sin casa, sin comida y se viene el invierno... y yo... con unas cuantas fisuras y mi puerta desencajada... no perdí nada salvo mis audífonos profesionales que se quebraron... pero en fin... al parecer es cierto que cuando pasan catástrofes en la vida de la gente son en la medida de lo que uno puede soportar y yo, estoy al límite... menos mal que al que le toca definir eso me conoce al dedillo, por que en serio me llevó al límite... estoy ahí...

En este minuto, este este, siento que no podré volver a pararme, pienso que ya caí en la desesperanza pero veo a mi Dieguito y tomo aire y "here we go again"... y así hasta que se me acaba elimpulso de nuevo, voy por mis gotas de Rescue Remedy y "here we go again... again"...

me gustaría mucho estar solita un ratito, ponerme una almohada en la cara y gritar mucho... mucho hasta que se me suba la presión o me duela la garganta para luego, relajarme... servirá eso??.. por que si no... bueno... tendré que insistir con Rescue Remedy... Melipass... y "here we go again"... again.... and again..


No hay comentarios: