martes, 17 de agosto de 2010

Y contando...

Y bueno, ya es oficial, estoy embarazada.
Actualmente tengo 13 semanas y ha sido todo diferente que cuando esperaba a Dieguito. Con él, vomitaba todas las mañanas pero durante el día andaba impeque, ahora? anduve con náuseas todo el día y con una flojera astronáutica. Lo bueno, es que eso de los 3 meses es mágico por que ya se me han pasado los malestares... o al menos gran parte.

He subido de peso por que además de que me relajé y subí lo que hay que subir, me lo comí todo y entonces debo sumarle a "lo que debí subir" unos cuantos miles de gramos más, tanto que el doc me puso a dieta, así es que a no comer tanta golosina y a comer sanito, que ya la cagá está hecha y no me queda más que preocuparme de los rollos y grasa extra a partir de febrero del 2011 jajaja.
Y eso...
En la casa?, todos felices comiendo perdices, pero indudablemente el más contento de todos es el Dieguito, tanto que esperó que ahora lo tendrá...

A esperar no más...


No hay comentarios: